Fachada de las nuevas instalaciones.

Trayectoria

Desde el año de su fundación, en 1998, KERAjet no ha dejado nunca de crecer, evolucionar reinventándose cada día para ofrecer las soluciones más eficaces para el mundo de la impresión digital.

El sistema KERAjet que por primera vez permite imprimir por el método de inyección de tinta sobre soportes cerámicos, fusionando e integrando tecnologías hasta definir un sistema único y consistente para el mundo de la cerámica. Fue presentado por primera vez en el año 2000 y enseguida recibió el prestigioso alfa de oro, reconocimiento otorgado por la Sociedad Española de Cerámica y Vidrio, la cual premia cada año a las innovaciones más importantes del sector.

Desde entonces KERAjet ha conseguido en pocos años hacer tangible el sueño de muchos fabricantes, diseñadores y arquitectos.

Diseña y desarrolla tecnología cerámica, electrónica y eléctrica para aplicaciones de decoración industrial digital.

Gracias a la inversión constante y a un equipo humano inquieto y cualificado, la empresa ha presentado diversas generaciones de máquinas en el curso de los años.

Actualmente más de quinientas unidades productivas instaladas y en funcionamiento ratifican la afirmación de la Tecnología digital en el campo cerámico y el liderazgo de KERAjet en tal contexto.