KERAjet en CEVISAMA 2018

KERAjet participará en Cevisama (Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura, Equipamiento de Baño y Cocina, Piedra Natural, Materias Primas, Esmaltes, Fritas y Maquinaria) del 5 al  de febrero de 2018 en Valencia. 

Cevisama 2018 será una feria en la cual, debido a su importancia, se darán cita las principales empresas y profesionales tanto a nivel nacional como internacional. 

En esta edición, KERAjet aprovechará la ocasión para mostrar a los visitantes sus últimas novedades y avances tecnológicos, ya que están en constante desarrollo gracias a su continua inversión en I+D+i.

Conoce de primera mano la más amplia gama de equipos de alta tecnología en el Nivel 2 Pabellón 6, Stand F137. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Posibilidades infinitas para crear productos únicos

Las máquinas KERAjet son fácilmente configurables y adaptables a las necesidades de los clientes. 

VENTAJAS DEL SISTEMA

        - La tipología de los distintos módulos de color, así como la disposición de los mismos, se configuran para adaptarse a las necesidades productivas del cliente. Es decir, tipología de las unidades de impresión, número de las mismas y colocación de las diferentes tintas físicamente unas respecto a otras. 

        - Su naturaleza modular y extraíble permite realizar las  operaciones de mantenimiento más rápido, así como simplificar el proceso de instalación de un módulo nuevo en una máquina ya en producción. 

 

 

      - KERAjet ofrece un sistema modular que se puede ampliar sólo con la compra de más cabezales de impresión, además, es un sistema abierto y compatible con las tintas de diferentes proveedores certificados. 

Con las máquinas KERAjet simplificará el sistema productivo y, a su vez, le permitirá crear productos innovadores.  

 

KERAjet participará en CeramTech, Congreso Internacional sobre cerámica y decoración digital que se celebra en Irán

KERAjet participará en CeramTech, el Congreso Internacional de cerámica y decoración digital que tendrá lugar el 6-9 de septiembre en Isafahan - Irán, y que coincidirá con la exposición internacional de cerámica y tecnología ubicada en el recinto Isafahan Internactional Fair ground. 

KERAjet presentará sus últimas novedades sobre impresión digital para baldosas cerámicas como es la impresión de sólidos KERAjet Solid K9, la nueva MASTER S7, la nueva familia de plotters de impresión en diferentes superficies, etc., así como su solución de impresión digital para platos, bowls y tazas. Al evento se han  invitado a conocer esta tecnología a las principales empresas de vajillería del país. 

 

 

 

9ª edición de la feria FORN&CER 

 

KERAjet asistió a la novena edición de la feria FORN&CER, realizada en Santa Gertrudes (Sao Paulo) del 20 al 22 de junio de 2017.

El evento fue organizado por ASPACER, entidad que reúne 47 cerámicas del estado de Sao Paulo y más de 60 empresas de la cadena productiva. La feria estuvo dedicada a suministradores de equipos y tecnología para la industria cerámica, donde KERAjet estuvo presente con la máquina S7 modelo 1400.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Paralelamente a la feria tuvo lugar, en la sede de ASPACER, el 7ª Congreso de Industria Cerámica y Revestimientos donde el gerente de KERAjet, José Vicente Tomás, ofreció una conferencia con el título “El futuro de la cerámica”.  

 

KERAjet en Ceramics China 2017

KERAjet ha estado presente en la feria Ceramics China 2017 que tuvo lugar en Guangzhou del 1 al 4 de junio de 2017.

Ceramics China es una feria líder mundial de referencia en el sector de los equipos y materiales cerámicos. En ella se han presentado las últimas tecnologías de producción y procesamiento de cerámica, equipos, materias primas, colores y esmaltes.

KERAjet ha expuesto sus últimos avances tecnológicos en el Hall 3.2, Stand K320.

 

Página 1 de 3